Debate de candidatos a la Alcaldía del Municipio de Penonomé

Siete candidatos participaron en el debate a Alcalde del distrito de Penonomé, actividad organizada por la Universidad de Panamá y el Tribunal Electoral.
En este evento participaron el magíster Carlos Bellido director de Centros Regionales, la doctora Betty Gómez directora del CRU Coclé, personal administrativo de la Vicerrectoría de Extensión, autoridades de la provincia e invitados del distrito de Penonomé.

En el Centro Regional Universitario de Coclé, fue sede para la realización de este debate, este fue el orden de participación de los 7 aspirante a la alcaldía penonomeña: José Ruíz Frente Amplio por la Democracia, Dionicio Pascual Panameñista y Popular, Oda Jubara Independiente, Bernardo Martínez Molirena, Paula González Cambio Democrático y Alianza, Manuel Pardo Revolucionario Democrático y Lidia de Robles Independiente.
Los temas que se presentaron fueron Descentralización, Reordenamiento, Conservación de Fuentes Hídricas, Seguridad Nutricional Alimentaria y el Centro Regional Universitario.
Los candidatos tuvieron un espacio para intercambiar ideas y propuestas donde los asistentes atentamente los escucharon, y así tomar una decisión en las elecciones generales del 5 de mayo.