Aulas Multimedias
ALQUILER DE AULAS DE MULTIMEDIOS Y ESPACIOS FÍSICOS Y OTROS
Requisitos generales para brindar el servicio de alquiler:
- Los usuarios deben cumplir nuestro reglamento de uso del espacio así como seguir las normas de seguridad y emergencias, establecidas por la Institución.
- Los precios están sujetos a cambios de acuerdo a los precios estimados en el mercado local (público o privado), y de acuerdo a las adecuaciones que se le realicen a las diferentes salas en mención y/o a los recursos con que contemos.
- Enviar nota de solicitud con 15 días de anticipación a la Secretaria Administrativa Prof. Rosa de Montenegro, indicando:
- Nombre del evento y objetivo – capacitación, reunión, conferencia, taller, etc.,
- Fecha del evento
- Hora del evento
- Personal responsable del evento a quien contactar, correo electrónico, números telefónicos.
- Para recibir respuesta contactarse con la Lic. Sandra De Gracia, máxime dos días hábiles para comprobar su reserva o aprobación al 523-7924.
- El Centro Universitario cuenta también con el servicio de cafetería para brindis, refrigerios, almuerzos y cenas. El mismo tiene sus propios costos, los cuales deben ser solicitados formalmente a la Secretaria Administrativa, en la misma nota de solicitud de servicios de alquiler.
- Se les ofrece el servicio de estaciones de café y té para sus pequeños refrigerios en las salas de Pinacoteca y Victoriano Lorenzo.
- Al detectarse algún tipo de daño o deterioro de los recintos con sus mobiliarios, equipos, se suspenderá en adelante el alquiler de los mismos a esta institución.
- No se permite consumir alimentos dentro de los recintos utilizados para eventos de capacitación, talleres, entre otros.
- La cancelación de los eventos en nuestra Institución deberán notificarse cinco días después de haberse aprobado el mismo.
SALA VICTORIANO LORENZO – USOS MÚLTIPLES
- Capacidad para 100 personas (sillas acolchonadas asiento y respaldo).
- Mesa principal con 5 puestos.
- Acondicionadores de aire.
- Buena luminaria.
- Equipo multimedia.
- Pantalla para proyección y equipo de sonido.
Hora del evento |
Semana o Fin de semana |
Empresas públicas |
Empresas privadas |
8:00 a.m. – 4:00 p.m. |
Día de Semana |
B/. 100.00 |
B/. 125.00 |
8:00 a.m. – 12:00 p.m. |
Lunes a viernes |
B/. 50.00 |
B/. 63.00 |
1:00 p.m.-5:00 p.m. |
Lunes a viernes |
B/. 50.00 |
B/. 63.00 |
1:00 p.m.-9:00 p.m. |
Lunes a viernes |
B/. 120.00 |
B/. 130.00 |
4:00 p.m. – 9:00 p.m. |
Lunes a viernes |
B/. 60.00 |
B/. 81.00 |
8:00 a.m. – 4:00 p.m. |
Sábado y Domingo |
B/. 130.00 |
B/. 140.00 |
8:00 a.m. – 12:00 p.m. o de 1:00 p.m.-5:00 p.m. |
Sábado y Domingo |
B/. 65.00 |
B/. 70.00 |
PINACOTECA
- Alquiler de la sala con capacidad para 90 personas (sillas tipo butaca) – con posibilidad de aumentar hasta 100 puestos.
- Acondicionadores de aire, equipo multimedia.
- Tarima, mesa principal.
- equipo de sonido.
- pantalla para proyección.
- Mobiliario para equipos (pódium, otros).
Hora del evento |
Semana o Fin de semana |
Empresas públicas |
Empresas privadas |
8:00 a.m. – 4:00 p.m. |
Día de Semana |
B/. 125.00 |
B/. 150.00 |
8:00 a.m. – 12:00 p.m. o de 1:00 p.m. – 5:00 p.m. |
Día de semana |
B/. 63.00 |
B/. 75.00 |
1:00 p.m.-9:00 p.m. |
Día de semana |
B/. 130.00 |
B/. 160.00 |
8:00 a.m. – 4:00 p.m. |
Sábado y Domingo |
B/. 150.00 |
B/. 160.00 |
8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:00 p.m. – 5:00 p.m. |
Sábado y Domingo |
B/. 75.00 |
B/. 80.00 |
4:00 p.m. – 9:00 p.m. |
Día de semana |
B/. 65.00 |
B/. 80.00 |