Otros Servicios

Aulas Multimedias

ALQUILER DE AULAS DE MULTIMEDIOS Y ESPACIOS FÃSICOS Y OTROS

Requisitos generales para brindar el servicio de alquiler:

  • Los usuarios deben cumplir nuestro reglamento de uso del espacio así como seguir las normas de seguridad y emergencias, establecidas por la Institución.
  • Los precios están sujetos a cambios de acuerdo a los precios estimados en el mercado local (público o privado), y de acuerdo a las adecuaciones que se le realicen a las diferentes salas en mención y/o a los recursos con que contemos.
  • Enviar nota de solicitud con 15 días de anticipación a la Secretaria Administrativa Prof. Rosa de Montenegro, indicando:
  • Nombre del evento y objetivo – capacitación, reunión, conferencia, taller, etc.,
  • Fecha del evento
  • Hora del evento
  • Personal responsable del evento a quien contactar, correo electrónico, números telefónicos.
  • Para recibir respuesta contactarse con la Lic. Sandra De Gracia, máxime dos días hábiles para comprobar su reserva o aprobación al 523-7924.
  • El Centro Universitario cuenta también con el servicio de cafetería para brindis, refrigerios, almuerzos y cenas. El mismo tiene sus propios costos, los cuales deben ser solicitados formalmente a la Secretaria Administrativa, en la misma nota de solicitud de servicios de alquiler.
  • Se les ofrece el servicio de estaciones de café y té para sus pequeños refrigerios en las salas de Pinacoteca y Victoriano Lorenzo.
  • Al detectarse algún tipo de daño o deterioro de los recintos con sus mobiliarios, equipos, se suspenderá en adelante el alquiler de los mismos a esta institución.
  • No se permite consumir alimentos dentro de los recintos utilizados para eventos de capacitación, talleres, entre otros.
  • La cancelación de los eventos en nuestra Institución deberán notificarse cinco días después de haberse aprobado el mismo.

SALA VICTORIANO LORENZO – USOS MÚLTIPLES

  • Capacidad para 100 personas (sillas acolchonadas asiento y respaldo).
  • Mesa principal con 5 puestos.
  • Acondicionadores de aire.
  • Buena luminaria.
  • Equipo multimedia.
  • Pantalla para proyección y equipo de sonido.

1

2

Hora del evento

Semana o Fin de semana

Empresas públicas

Empresas privadas

8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Día de Semana

B/. 100.00

B/. 125.00

8:00 a.m. – 12:00 p.m.

Lunes a viernes

B/. 50.00

B/. 63.00

1:00 p.m.-5:00 p.m.

Lunes a viernes

B/. 50.00

B/. 63.00

1:00 p.m.-9:00 p.m.

Lunes a viernes

B/. 120.00

B/. 130.00

4:00 p.m. – 9:00 p.m.

Lunes a viernes

B/. 60.00

B/. 81.00

8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Sábado y Domingo

B/. 130.00

B/. 140.00

8:00 a.m. – 12:00 p.m.

o de

1:00 p.m.-5:00 p.m.

Sábado

y

Domingo

B/. 65.00

B/. 70.00

 

PINACOTECA

  • Alquiler de la sala con capacidad para 90 personas (sillas tipo butaca) – con posibilidad de aumentar hasta 100 puestos.
  • Acondicionadores de aire, equipo multimedia.
  • Tarima, mesa principal.
  • equipo de sonido.
  • pantalla para proyección.
  • Mobiliario para equipos (pódium, otros).

1

2

Hora del evento

Semana o Fin de semana

Empresas públicas

Empresas privadas

8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Día de Semana

B/. 125.00

B/. 150.00

8:00 a.m. – 12:00 p.m.  o de

1:00 p.m. – 5:00 p.m.

Día de semana

 

B/. 63.00

 

B/. 75.00

1:00 p.m.-9:00 p.m.

Día de semana

B/. 130.00

B/. 160.00

8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Sábado y Domingo

B/. 150.00

B/. 160.00

8:00 a.m. – 12:00 p.m.

1:00 p.m. – 5:00 p.m.

Sábado y Domingo

B/. 75.00

B/. 80.00

4:00 p.m. – 9:00 p.m.

Día de semana

B/. 65.00

B/. 80.00

Â